lunes, 6 de mayo de 2013

ReTRENsiones en un ticket de la compra...


María es una de esas personas a las que les gusta ir por la vida dejándose sorprender, caminando sin prisa pero sin pausa y dando pie a que los acontecimientos fluyan de manera natural... Se podría decir que la naturalidad es una de las virtudes que le caracterizan, haciendo que de su mirada emanen chispitas de pureza y regalándole esa risa intensa y sincera que se le escapa con tanta facilidad.

Por eso, cuando esa chica tan peculiar, que semanas atrás se había presentado con el nombre de Inés, se dispuso a escupir por su boca aquella cascada de palabras que le empaparon al instante, una alarma en forma de chirrido gigante retumbó en la cabeza de María y su onda se propagó hasta tocar los dedos meñiques de sus pies.

El don de la discreción parecía no tener cabida en la mente de aquella figura de largos cabellos. Sus palabras ponían al desnudo las vidas de cuantos le rodeaban, dejándoles vulnerables, indefensos, sin el privilegiado misterio que otorga el ser un perfecto desconocido.

Así que María no pudo más que reaccionar con un gigantesco chirrido... Chirrido que aquella vez ya no pudo ignorar...

Una de las cosas que más sabor y alegría aporta a la vida de María es la magia de descubrir poco a poco las diferentes pieles que envuelven a una persona, de resolver los enrevesados crucigramas que se perfilan tras su mirada, su sonrisa, su llanto... Le gusta que sea la propia persona la que, como arrebato de confianza, le vaya prestando las diferentes recetas que guardan los secretos de la alquimia de sus emociones.

Fluye y deja fluir...





http://www.youtube.com/watch?v=VPkcy-WCB0w

1 comentario:

  1. Que lindo!

    Me siento Maria aqui : "Una de las cosas que más sabor y alegría aporta a la vida de María es la magia de descubrir poco a poco las diferentes pieles que envuelven a una persona, de resolver los enrevesados crucigramas que se perfilan tras su mirada, su sonrisa, su llanto... Le gusta que sea la propia persona la que, como arrebato de confianza, le vaya prestando las diferentes recetas que guardan los secretos de la alquimia de sus emociones."

    ;)

    ResponderEliminar