miércoles, 13 de noviembre de 2013

La suerte está echada


Las vibraciones de las cuerdas de tu guitarra atraviesan el yeso del abismo que nos separa y se van deslizando lentamente por mi garganta.
El otoño, que con retraso se animó a decirle “¡basta!” al interminable sudor del verano, envuelve el cielo en un filtro rosado, vistiendo a la ciudad entera con un manto sepia. Sentada en el alfeizar de la ventana, me antojo como sacada de una foto antigua que llegó a entremezclarse, sin saber muy bien cómo, con un montón de objetos variopintos en algún rastro.
De un tiempo a esta parte, tu voz le ha cogido el gusto a eso de poner banda sonora a los atardeceres de mis días…Y tú, sin saberlo, enciendes la lumbre que calienta las tardes de domingo... Y yo, sin saberte, sin tener más pistas que las ondas de sonido que atrapan mis tímpanos, te imagino... E imagino historias de tropiezos, de despistes, de encuentros, de acertijos y de destino.
El tiempo y la suerte hablarán y nos dirán lo que ni ciencia ni astrología, ni consciente ni inconsciente personal o colectivo pudieron haber escrito.  














"Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener,
entrar y salir de fase.
Amar la trama más que el desenlace"


http://www.youtube.com/watch?v=QgZBKNdo8gs


2 comentarios:

  1. Tan dulce y tan soñador que le tuve que poner de canción un "te sigo soñando" de Depedro.

    ResponderEliminar
  2. Tan "in the air" como usted… Ganas de dar rienda suelta a nuestras palabras y soñar un ratito juntas :)

    ResponderEliminar