jueves, 7 de noviembre de 2013

Punto y final


Estrujar cada poro de mi piel para impregnarte con su olor hasta llegar a perder mi propia esencia en el intento.
Pensar que era precisamente esa fragancia la que te hacía elegir mantenerte a mi lado.
Olvidar por qué narices quería esto...
Dejar de lado la idea de que te buscaba para que, con tus soplidos, mis alas volaran más alto y para que, con tus manos, protegieras la llama que ilumina mis sueños.
Contemplar desde el subsuelo las correas con las que has encadenado mis días, encerrado mis anhelos, ahogado mis suspiros de eterna soñadora.
Sentir que me faltan agallas, que no tengo lo que hay que tener para marcar sobre esta hoja, llena de borrones, el punto que pondrá fin al maldito enredo.
Desconocer el momento adecuado... Podría ser ahora, mañana o dentro de cinco años pero este ADIÓS ya está sentenciado.










"Two birds on a wire
One tries to fly away and the other
watches him close from that wire
He says he wants to as well but he is a liar"

http://www.youtube.com/watch?v=dgQHAQxtKPk

2 comentarios:

  1. A veces la tristeza escribe sola.

    Lo peor de todo, quizá, es dejar de escribir.

    Ud no lo haga.

    ResponderEliminar
  2. Descuida, no lo haré.

    No es un punto y final a la escritura sino a una relación en la que la protagonista se ha perdido a sí misma en el intento de mantenerla a flote.

    La tristeza, en ocasiones, se apodera de los dedos liberando así a la mente...

    ResponderEliminar