jueves, 17 de abril de 2014

Parte activa del juego



Dos jugadores, tú y yo, sentados frente a frente, miradas que viajan de las pupilas del otro al tablero, del tablero a las pupilas. Infinitas estrategias por elegir ¿Las reglas? Ésas las iremos poniendo tú y yo con sumo cuidado y respeto para evitar trampas, rabia y dolor ¿Jugamos?

Veamos...

Podría mover las fichas de tal forma que alcanzara mi objetivo sin apenas darte un suspiro, experimentaría un espejismo de placer que se esfumaría con parpadear, como suele ocurrir con casi todo aquello que se consigue sin apenas esfuerzo.

Mi jugada podría estar destinada a allanarte con mimo el terreno y que, así, llegaras cuanto antes a la meta, me gustaría tanto verte ganar... Pero creo que si te llevo del punto A al punto B sin tan siquiera dejar que te pares a observar las señales del camino, cuando tengas que emprender una nueva ruta, te perderás y no te habré... ¡no! no nos habré hecho ningún favor.

Así que me voy a decantar porque seas el que dirija el timón hacia tu destino, me gustaría observar cómo te las arreglas para bailar sobre el oleaje y contar estrellas que te orienten en este inmenso océano de dudas.

No pienses mal, la pasividad nunca ha sido mi compañera de viaje, yo también participo en el juego, es tan sólo que este juego necesita de ambos para que sea divertido, los dos seremos partes activas del mismo ¿Jugamos?








"So come on and do your little dance
Do your little dance for me
There´s everything you need to do
A little, little, little dance for me"


https://www.youtube.com/watch?v=yEqfMXRhitg

No hay comentarios:

Publicar un comentario