viernes, 7 de junio de 2013

Caos a punto de estallar...


Creo que esta adicción a la inestabilidad me viene en parte dada por el bagaje genético y en parte por la sencillez de las relaciones humanas aún no consolidadas, esas que todavía no se han visto entretejidas por los líos de las complejas agujas de la rutina. Con los ojos nuevos de la ignorancia todo está aún esperando para ser descubierto, atractivo y bonito.

Quizás esta constante sensación de caos a punto de estallar no es más que un espejismo originado por las gafas de la negatividad que la química de mi cuerpo me obliga a llevar de tanto en tanto... Lo que está claro es que fue esa sensación la que me trajo hasta este banco sobre el que ahora fumo un cigarrillo mientras respiro la atmósfera que perfilan las gentes del barrio y sus características tiendas al calor de un verano incipiente.

No sé muy bien si recorrí las callejuelas que bajan hasta esta plaza para encontrarme, para buscarte o para dar con algo que aún está por descubrir...









http://www.youtube.com/watch?v=PYO6PG7XcQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario