domingo, 30 de junio de 2013

Mantener burbujas a flote...


Giro la cabeza y nuestros ojos se entrecruzan medio segundo, algo me dice que ya conozco de antes esa forma de mirar y sin embargo es la primera vez en mi vida que te veo... Este magnetismo que nos va empujando delicadamente hacia el otro provoca que segundos más tarde nuestras palabras comiencen a tejer una conversación desprovista de formalismos, confeccionada por los hilos de la autenticidad. Sin pensármelo dos veces, te muestro las pinturas que utilizo para pintar cada instante de colores. Tú, por tu lado, te aventuras a compartir la manera en la que cada poro de tu piel capta la esencia de la realidad que te rodea. De esta forma, quedamos suspendidos en una burbuja en la que sólo tú y yo tenemos cabida. Me quiere parecer que el entendimiento, la admiración mutua y la facilidad con la que a ambos se nos erizan los pelillos de la nuca resultan ser sustento que sopla suavemente para mantenerla a flote.
Desgraciadamente, la fuerza de la gravedad junto con la manía que la realidad tiene de poner la zancadilla a los sueños tira de nuestra bonita obra hacia la superficie terrestre, haciendo que finalmente, con un sonido sordo, estalle devolviéndonos a cada uno a su mundo. Sin embargo, nos es imposible obviar el hecho de que el universo, ¡por fin!, se las ha arreglado para programar nuestro encuentro.
La temida despedida, aun sin cortar el hilo invisible que une tus ojos con los míos, viene impregnada de formalismos: los acostumbrados dos besos y un par de palabras amables lanzadas al aire que dejan tras de sí quinientas dudas relacionados con la relatividad de la percepción humana y quinientas horas en los que la incertidumbre empaña aquellos segundos tan certeros y el alma ruge a causa de un hambre insaciable de que mantengamos juntos burbujas a flote.








http://www.youtube.com/watch?v=uTxythHY09k




No hay comentarios:

Publicar un comentario